Proveemos de gas natural a más de 200 industrias con presencia en todo el territorio argentino. El abastecimiento se realiza a través de las prestadoras del servicio de distribución y/o transporte o en forma directa.

Operamos activamente en el mercado de gas natural comercializando capacidad firme y/o interrumpible de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

• Ofrecemos servicios de comercialización de energía eléctrica para industrias

• Ofrecemos provisión de energía eléctrica a través de la generación con gas natural para clientes industriales.

• Asesoramos sobre aspectos técnicos, económicos y regulatorios del abastecimiento de energías renovables y otras energías.

Desarrollamos y ejecutamos proyectos específicos incorporando ingeniería, infraestructura y financiación para facilitar el uso, transporte, almacenamiento o conversión de combustibles alternativos.

Nuestros Clientes

Abastecemos a industrias pertenecientes a un amplio abanico de actividad, como ser, textil, autopartista, estaciones de servicio de GNC, química, petroquímica, cementera, cerámica, alimenticia, agroindustrial, hotelera, entre muchos otros. Entregamos gas natural en todas las áreas de las licenciatarias de distribución, a industrias con consumos que van desde los 300 m3/día hasta los 300.000 m3/día. Este abastecimiento se realiza mediante contratos anuales, en general, con compromiso firme de entrega, o pueden ser spot, según los diferentes requerimientos estacionales.

Nuestros Productores

Compramos gas natural en todas las cuencas, teniendo vínculos comerciales con la mayoría de los productores que operan en el país. Además de ser proveedores nuestros, les prestamos a algunos de ellos otros servicios como ser, factoring, despacho de gas y/o administración de contratos.